Tatúm & Golomb


tatum-golomb-cartoon-jocs-03

Somos un equipo de creativos con sede en Palma de Mallorca y con una larga trayectoria en el campo del diseño expositivo, gráfico y la creación formal.

Una de nuestras pasiones son las tiendas de museos. Cada vez que tenemos ocasión, nos perdemos entre sus libros especializados y un sinfín de objetos curiosos, divertidos y singulares, de los cuales vamos creando colección.  Ya hace tiempo que, además de ser consumidores, soñábamos en ser los creativos de uno de esos objetos y en 2012 decidimos que el momento había llegado. Durante varios meses investigamos y trabajamos duro buscando una idea….hasta que la conseguimos.

De pronto, unos cartones ensamblados cogieron fuerza, eran sencillos, manipulables, asequibles, versátiles.... WE CAN! Así surgieron los CARTOON JOCS.

 El nombre asocia dos conceptos: “Cartoon”, término anglosajón para definir el dibujo animado, y “Jocs” que en catalán significa juegos.  Luego Cartoon Jocs podría definirse sencillamente como juegos animados.  Pero son algo más. Nuestro principal desafío, es trasladar el diseño de los prototipos hand-made a una producción en serie sin perder un ápice de su frescura original.

Objetos de autor, reciclables, ecológicos, asequibles, coleccionables, simpáticos, listos para montar sin tijeras ni pegamento y capaces de satisfacer a todos los públicos.

Jorge Isaurralde, artista plástico, ilustrador, diseñador, creativo, premio de Cómic Ciutat de Palma 2014
Gabriel Golomb, arquitecto, dibujante, diseñador, creativo, premio de Arquitectura Ciutat de Palma 2007

CONTACTO




JoomShaper